Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Bolsonaro: «Jesús no compró una pistola porque no existía en ese momento»

La declaración del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo lugar en un encuentro con algunos líderes religiosos en el Palacio del Planalto. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que Jesús “no compró una pistola porque no existía en ese momento”. La declaración tuvo lugar en un encuentro con religiosos en el Palacio del Planalto.

Los participantes hablaron sobre países donde la legislación sobre armas es más liberal que la de Brasil, como Estados Unidos. Uno de los religiosos declaró: “Esta es la recomendación del mismo Jesús. Antes de ser crucificado, ordenó: ‘El que no tiene espada, venda su ropa y compre una espada’”.

Fue entonces cuando Bolsonaro respondió que Jesús no tenía un arma de fuego solo porque el objeto no existía en la época en que vivió, informa Folha Gospel.

En la reunión, el presidente también dijo: “¿Crees que alguien va a atacar a Estados Unidos, va a atacar a Rusia, va a atacar a China? Hay una bomba atómica».

Bolsonaro también hizo nuevas críticas al expresidente Lula (PT), su principal oponente en las elecciones de este año. “Para él, tener un aborto es como extraer un diente”, dijo a los seguidores presentes.

Lula critica a Bolsonaro

El expresidente y precandidato al Palacio del Planalto Luiz Inácio Lula da Silva (PT) criticó el discurso de Bolsonaro. 

«No quiero ni creer que haya dicho eso, porque es una estupidez», declaró el candidato del PT en Uberlândia, donde fue a promover la precandidatura de Alexandre Kalil (PSD) para el gobierno del estado.

“No es posible que una persona que piensa algo así, una persona que dice esas tonterías, diga que es cristiano o que crea en Dios”, señaló Lula. 

Igualmente, agregó: “Puedes estar seguro de que el Dios de tal persona no es tu Dios y no es mi Dios. Porque mi Dios significa amor, humanismo, significa bondad, cariño y respeto por los demás seres humanos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Comparte en tus redes
Imagen por defecto
betelcali16715
Artículos: 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.