Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Actor y la agenda contra Dios: “Hay una batalla por nuestros hijos”

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Actor y la agenda contra Dios: “Hay una batalla por nuestros hijos”

Después de una intensa lucha para que el libro del actor Kirk Cameron, fuera leído en bibliotecas públicas como estrategia para hacer frente a las lecturas de cuentos drag queen LGBT, expresa que esto es parte de una lucha ante el plan anti-Dios que quieren sembrar en los niños y las futuras generaciones.

En una entrevista con Fox News Digital dijo que estará viajando a varias bibliotecas del país para leer “As You Grow”, libro infantil cristiano que destaca la fe, la libertad, la familia y el amor al país, con el que desea animar a los niños a desarrollar y compartir las virtudes de la paciencia, el gozo, la bondad, la compasión, el dominio propio y otros valores bíblicos.

Según Cameron, hay millones de personas que están gritando “para que alguien se levante en la lucha contra los opresores”, que incluye perfiles socialistas, identidad de género, liberalismo, feminismo radical, activismo LGBT y otros temas de cultura, explicando que desde su aparición en las bibliotecas de Indiana y Nueva York, muchas personas le agradecieron por compartir su fe con otros a pesar de la oposición.

“Así que ahora me dirijo a Los Ángeles, San Francisco, Portland, Seattle, Denver, Chicago, Detroit, Atlanta y otras ciudades donde la gente pide a gritos que alguien dé un paso atrás, dé un paso al frente y traiga el tipo de valores que hicieron libre a este país y lo llevaron a sus bendiciones”, explicó.

Cuando visitó 50 bibliotecas, inicialmente les negaron la posibilidad de apoyar en esos temas. Pero pese a todo, su familia lo apoya, incluida su hermana y actriz cristiana Candace Cameron Bure, a quien también han difamado y cancelado por expresar abiertamente su fe y estar en contra de la ideología de género; el actor de “A Prueba de Fuego” que este mover está conduciendo al desarrollo de los niños y familias.

Y la percepción en el país es que todos están a favor de la agenda transgénero, que todos son progresistas en sus valores y que quieren apoyar ideologías anti-Dios y anti-estadounidenses.  El viaje, según el actor, dice que abarcará los próximos meses y que están involucrados realmente con este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *