60 Mil cristianos en Estados Unidos se congregaron por un movimiento de Jesucristo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

60 Mil cristianos en Estados Unidos se congregaron por un movimiento de Jesucristo. Un evento organizado por Juventud con una Misión Cristo para las Naciones y Ministerios Lou Engle se encargaron de reunir a por lo menos 60 mil seguidores de Cristo con el fin de animarles y fortalecer su fe, el evento tuvo lugar en Orlando Florida con la participación de ministros internacionales, se celebró esta reunión multitudinaria en el Caming World Stadium para que pudieran participar la mayor cantidad de personas y así reafirmarlos como cristianos.

Todo esto es estuvo planeando aproximadamente en el año 2011 con miembros de JUCUM donde varios ministros conversaron acerca que la juventud ha estado perdiendo la identidad en Dios.

Y como resultado de todo un tiempo de planificación y manos puestas a la obra contaron con la colaboración de Bill Johnson, Daniel Kolenda y Francis Chan, además de grupos de adoración como Hillsong Young & Free, Jesus Culture, Tasha Cobbs-Leonard y Bethel Music.
Nuevo movimiento de cristianos

Como título fue otorgado como “Enviados” y según lo expresado por parte del equipo organizador dieron a conocer que es simplemente un proyecto en donde se reúnen a partir de dos personas en nombre de Jesús para vivir una hermosa experiencia espiritual y poder disfrutar de la presencia de Dios, este proyecto tienen como iniciativa para las comunidades, grupos sociales, no encerrar a las personas en una congregación sino sumergirse en las calles para así llevar un mensaje de esperanza para ellos ‘Enviados’ es un movimiento ascendente de la Presencia de Dios al mundo, para la Gloria de Jesús.

Michael Koulianos compartió su reacción al ver cientos de personas reunidas adorando a Jesús. “Creo que es increíble. Es Dios mismo despertando a un gigante dormido, Su Iglesia reunida en unidad de fe, no diciendo cada uno ‘Prefiero mi ministerio solamente’, sino demostrando interés unos por otros. Hemos logrado una colaboración de ministerios, donde todos dijimos ‘vayamos juntos hacia un sólo propósito, y con una visión conjunta, llevar a Jesús dondequiera que vayamos.”

“Si hubiésemos intentado algo así hace un año atrás no hubiera resultado, creemos que lo que sucedió fue Obra del Espíritu Santo. Antes de que nos volviésemos conocidos, ya eramos amigos y eso se debe a Dios entretejiendo nuestros corazones en unidad por la Pasión y el Amor hacia Jesús que tenemos en común.”

“Es el Espíritu Santo moviéndose en nuestras ciudades. Las personas son salvadas en las calles, sanadas en las plazas. Todo lo que sucedió en el evento es una locura. Ha sido increíble, un privilegio.”

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

id nunc Donec Praesent libero. elit. mi, suscipit consectetur mattis ut luctus