Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

2.200 personas aceptaron a Jesús durante megacruzada en uno de los países más perseguidos por la fe cristiana

2.200 personas aceptaron a Jesús durante megacruzada en uno de los países más perseguidos por la fe cristiana

Alrededor de unas 2.200 personas aceptaron a Cristo en una mega cruzada en Uganda de 4 días, donde muchos experimentaron sanidad, salvación y liberación.

En Gulu, al norte del país, una cruzada de 4 días hizo que unas 15.000 personas se dieran cita en la región para escuchar la palabra de Dios a cargo de varios evangelistas unidos para esta ocasión de parte de LIFT Evangelistic Ministries.

La misión de ellos es que por medio de la palabra de Dios muchas vida sean transformadas; ellos visitaron escuelas, prisiones, mercados y otros lugares, donde compartieron con mucha pasión el evangelio.

Según el evangelista Joel Wells, personas de diferentes edades asistieron fielmente a escuchar el mensaje de salvación “aferrados a la esperanza en Cristo”.

El evangelista Joel Wells reveló que la fila para recibir testimonios de sanidad se extendió más de lo que podían escuchar.

La cantidad de testimonios que recibió Wells sobre el evento fue mucho más larga de lo que podía esperar, no solo de los asistentes sino también se los que trabajaron muy duro para que todo fuera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.